2.02.2009

Mario Olivera

Desde mi niñez mi pasión fue y será la música.A los diez años comienzo a estudiar la guitarra mientras curso la escuela primaria.La escuela es una amarga experiencia, es por eso que comienzo a trabajar para poder pagarme mis estudios de música.Siempre negando las instituciones, conservatorios, colegios, universidades, etc.Mis maestros para con la música fueron en forma personalizada, guitarra, teoría, solfeo, el saxo tenor, etc., etc...A los quince años vislumbro que mi posición es un desafío y mi actitud la de un inconformista. A esa edad empiezo a estudiar el saxo tenor, e incursiono por diferentes experiencias y estilos.Desde 1980 hasta el año 1984 viajo en forma regular a Buenos Aires para estudiar con diferentes maestros.Mi actitud desde los comienzos como estudiante es el de un insolente incondicional. El cual no renunciaré a mi aprendizaje de irreverente y autodidacta.